Belleza

Consejos para tener unas piernas perfectas

By  | 

Crees que nunca podrás tener las piernas perfectas, esas que siempre has soñado. En este artículo encontraras algunos consejos para conseguir las piernas que siempre soñaste.

1. Ten cuidado

Empieza a cuidar las piernas un poco más cuando vayas caminando por tu casa, el trabajo o la calle. Pendiente de no usar calzados que te resbales, fíjate por donde caminas, no fijes la vista en los escaparates ni en lo que llevas en la mano. Evita golpes o cortes que a lo largo te producen cicatrices.

Utiliza maquillajes especiales que sirven para darle un tono más homogéneo a la piel. Puede ser en forma de spray, de crema o de loción. Cuidado con las cantidades y no lo uses todos los días.

Consejos para tener unas piernas perfectas

2. Broncéate

Bronceando tus piernas lograras que se vean saludable pero cuidado al exponerte demasiado a los rayos UV, ya que pueden provocar graves lesiones en la piel.

Toma en cuenta los horarios permitidos para tomar sol y siempre usas protección solar. Si estas soleándote por 10 minutos de rodillas pasa a la posición contraria para broncearte de forma uniforme y lograr el bronceado perfecto en tus piernas.

Te puede interesar: Limpia tu rostro con mascarilla para puntos negros

3. Exfoliate

Elimina las células muertas de la piel. Existen esponjas especiales que te pueden ayudar mientras te duchas; estas esponjas también te ayudaran con los vellos encarnados, mejorarás la circulación sanguínea, reducirás la celulitis y las estrías. No te duches con agua demasiado caliente. Puedes usar exfoliantes naturales como puede ser el café o el azúcar crema.

4. Humecta e hidrata

Aplica una crema humectante en las piernas cuando terminas de bañarte y antes de acostarte (siempre con la piel limpia). En las primeras aplicaciones verás como la crema es absorbida al instante por los poros. Esto te ayudará a tener una piel más suave y menos escamosa.

5. Ejercítate

Si eres de las que pone especial cuidado a tus piernas de seguro que ya has pensado en ejercitarlas puedes hacer sentadillas, zancadas, elevaciones de talón, elevaciones de piernas entre otros ejercicios que te darán unas piernas más fuertes, sexy y definidas, aunque no lo creas en una semana notaras el cambio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#boton { background-color: #ccc; color: #fff; width: 100px; padding: 20px; border: 1px solid #000; border-radius: 5px; }#boton { background-color: #ccc; color: #fff; width: 100px; padding: 20px; border: 1px solid #000; border-radius: 5px; }